sábado, 16 de junio de 2012

Tus pensamientos...


La vida no tiene instrucciones solo sabemos que es  un camino con muchas aventuras, las que podemos recorrer con felicidad o con tristeza, solo depende de ti y de tus pensamientos…

… nuestros pensamientos muchas veces pueden ser limitantes, se vuelven  una cárcel que no deja expresar nuestras verdaderas intenciones encontrándonos encarcelados en nuestras reflexiones, las que pueden ser un arma de doble filo, nos pueden apuñalar en el momento menos pensado o  al contrario re-encantarnos, ayudarnos a superar las adversidades y mirar con otra perspectiva la vida.
Crea tu vida a través de tus pensamientos y diséñala como quieras, ponle colores y matices para cada situación, tu felicidad y bienestar solo dependen de ti.
Y recuerda  “si esperas resultados distintos no hagas siempre lo mismo” ~ Albert Einstein

2 comentarios:

  1. Uno siempre tiende a pensar antes de actuar o no dejarse llevar por los sentimientos por lo que pudiese ocurrir en respuesta a ellos..
    Bueno, muchas veces es bueno pensar antes de hacer cosas o expresarse, ya que podemos sin querer llegar a dañar a nuestros seres queridos o a nosotros mismo, pero tampoco sería malo dejarse llevar por los sentimientos y vivir algo sin pensar en lo que pudiese suceder, puesto que la vida puede darnos muchas sorpresas..

    ResponderEliminar
  2. Normalmente piensas o crees hacerlo, pero en el momento en que te enfocas en recordar, rememorar sucesos que quizás no han sido lo mejor de tu vida es cuando en realidad sientes que piensas, cuando te ves en el pasado y te das cuenta de los errores que quizás cometiste o tal vez de lo tonta que lograste ser, y aunque muchas veces lo pensamientos te hunden en lo más profundo de tu ser, también son aquellos que logran traerte de vuelta a la realidad, al lugar donde de verdad quieres estar.

    <3

    ResponderEliminar