sábado, 16 de junio de 2012

~La vida con música de fondo~


Si nos ponemos a pensar en la vida y en la música, nos damos cuenta que ambas se complementan, la música hace más divertida la vida y muchas veces sus letras nos representan, en cada viaje ella nos acompaña haciéndonos recordar a personas o circunstancias memorables.


 Y sería aun mejor tenerla de fondo...

¿Quién no se ha sentido identificado por alguna canción?
 Más de alguna vez nos hemos sentido que determinadas canciones fueron escritas para nosotros, ayudándonos a sentirnos mejor o simplemente acompañándonos en nuestro dolor.


Que lindo sería tener una melodía para cada sentimiento que te acompañe en el transcurso del día…


*Vive la vida con intensidad según las melodías de tus sentimientos.

11 comentarios:

  1. La música muchas veces es nuestra salida de la realidad, ayuda a desconectarnos, a pensar, lo que no significa que sea malo, es decir, en un mundo en el cual todo fluye muy rápido es bueno salir de la rutina

    ResponderEliminar
  2. Música mmmm, he escuchado tantos tipos de música, aunque siempre tendré preferencia por la post hc /emo /metalcore porque es más "sentimental" y "emocional".

    De hecho, a veecs me desespero cuando pasa mucho rato sin que escuche alguna canción jajajajaja.

    Al menos ya dejé la música maniaco depresiva jajajaj.

    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Holaaa!La música influye demasiado en nuestros estados de ánimos y tendemos a escuchar música más depre en momentos de angustia.

      Saludos ^^

      Eliminar
  3. Toda la razón en lo que dices Cami...
    Cuando estamos alegres la música más nos motiva o cuando estamos tristes no solo nos acompaña en el dolor, sino que generalmente más nos tira para abajo jajaja
    Bueno, claro que sería lo ideal que en cada emoción que sintamos o momento que vivamos hubiese una canción, alguna melodía que represente el sentimiento vivido en el momento, sería un complemento para aquellas emociones haciéndolas únicas...

    ResponderEliminar
  4. Es que si la vida tuviera música de fondo.. la raaaaja!

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente muchas veces NECESITAMOS la música de fondo..

    ResponderEliminar
  6. La música es el idioma de los sentimientos :D

    ResponderEliminar
  7. La musicaaaaaa ♫ me relaja, me desahoga, me acompaña cuando me siento bien, mal, mas o menos; le da color a la vida.

    ResponderEliminar
  8. Yo amo la música y pienso que si no existiera mi vida seria muy aburrida la música para mi es la máxima expresión de lo que sentimos

    ResponderEliminar
  9. Yo gracias a la musica he expresar todo lo que siento y ademas de identificarme con siertas letras de algunas canciones de mis grupos de rock favoritos pero gracias a tu pagina me he dado cuenta q pasaria si kito la musica de mi vida y seria aburrida si q sin musica no hay vida felicitaciones por la pagina y suerte!

    ResponderEliminar